Equipo técnico

Luis Hazas – Gerente

Luis Hazas Gerente Barbieri Symphony OrchestraMelómano con una larga trayectoria como gestor de centros médicos y deportivos, aporta al proyecto de la Barbieri Symphony Orchestra su gran experiencia profesional en el ámbito empresarial.

Miguel Rodríguez – Director técnico / Inspector

Miguel Rodríguez Director Tecnico Inspector Barbieri Symphony OrchestraTras licenciarse en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y cursar Máster de Formación del Profesorado, actualmente compagina su trabajo como escritor con sus estudios de Máster de Gestión Cultural de música, teatro y danza de la Universidad Complutense de Madrid.

Lara Diloy – Asistente a la dirección artística

Lara Diloy Directora Asistente Direccion Artistica Barbieri Symphony OrchestraLicenciada en las especialidades de trompa y dirección de orquesta, está al frente de diversas agrupaciones orquestales y corales. Compagina su labor artística con la de profesora en la Escuela y Conservatorio Municipal de Música “Manuel de Falla” de Alcorcón.

Ana Mª Requero – Secretaria

Ana Requero Secretaria Barbieri Symphony OrchestraLicenciada en la especialidad de flauta travesera por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, compagina su trabajo como docente en varias escuelas de música con su labor investigadora para la Universidad Complutense de Madrid.

Miguel Galdón – Director de comunicación y Social Media

Miguel Galdon Director Comunicacion Social Media Manager Barbieri Symphony OrchestraLicenciado en la especialidad de trombón por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ha colaborado con las principales orquestas nacionales. Se ha formado en el campo del emprendimiento, la gestión de proyectos y la comunicación y marketing digital.